Lupito’s Project of Unconditional Love, Unification of Consciousness, & Having a Happy Heart with Karisma & The Virgen Of Guadalupe in Planet Earth, a Special Attention to all Mexico.

Unification of Consciousness, unconditional love, & a happy heart to all Planet Earth.Karisma and William Jones The Creator of the Alchemy Singing Bowls was born in the day of the Virgen: 12/12 so in Mexico he considered "Lupito". Some years ago, 2007 Karisma told Lupito that he had a very special blessing by The Virgen Of Guadalupe so he should work for the unification of consciousness, unconditional love and peace in Planet Earth, starting with the Mexicans in the U. S. and then with all Mexicans in Mexico. He has being channeling the light of the Mother of Mexico and the Project of Lupito unconditional love started in Tucson Arizona.Karisma

Lupito and Karisma & “El Rosario de la Virgen de Guadalupe” El símbolo del Proyecto de Lupito, el Amor Incondicional, la Unificación de las  Conciencias, y el tener un Corazón Alegre.Iniciado en Tucson Arizona el pasado 13 de Febrero del 2012.

Lupito & Karisma with the Rosary of the Virgen of Guadalupe, the symbol of The Project of Lupito’s  Unconditional Love, and Peace for the World.

Lupito (William Jones), Karisma &Hernan Castro at the starting point
of Lupito’s unconditional Love Proyect with the EnergyLight of The Virgen of Guadalupe, The Mother of Mexico.

With Blanca at her Jewelry in Tucson, Arizona and the Rosary of The Virgen of Guadalupe, the  symbol of Lupito’s Unconditional Love Project.

Karisma at The Altar of The Virgen of Guadalupe at the Gem Show in Tucson, Arizona.

Karisma and Kenneth at the Altar of The Virgen of Guadalupe for all Mexicans and people who love The Mother of México.
Karisma & Kenneth

Lupito, Karisma con Blanca y el Rosario de la Virgen de Guadalupe, símbolo del Proyectode Lupito y el Amor Incondicional de La Virgen de Guadalupe en nuestro corazón.

Lupito porta la simbólica Rosa junto con Karisma ante la imágen de la Virgen de Guadalupe.

El índigena Juan Diego con un corazón de amor incondicional pudo canalizar la fuera de la Energía/Luz que ahora Lupito porta ante el pueblo de México, y de los Mexicanos en los Estados Unidos.n

La Virgen de Guadalupe, replica original en la Basílica de Guadalupe en la ciudad de México. el cerro del Tepeyac en M

Iremos estudiando el alto simbolismo de Nuestra Virgencita de Guadalupe en el Proyecto del Amor Incondicional de Lupito.

Lupito con la antorcha del ser el creador de la Línea de alquimia de los tazones de Cristal de Cuarzo en su mano derecha, sostiene la imágen de la Virgen la condensación de toda la energía/ luz femenina de la Madre de todos los Mexicanos.s.

Lupito en su mano derecha porta la antorcha de la obra de su creación, los tazones de cristal de cuarzo de la línea de alquimia quienes apoyan la apertura del gran corazón de todos los seguidores de la Virgen de Guadalupe. Porta asimismo la imagen de la Virgen acumulando el potencial de la Energía/Luz de ella y los irradia a todos los Mexicanos en los E.U. y en México Esta lucha fue iniciada por el índigena Juan Diego en 1531.

Palabras claves a nuestro corazón y pensamiento en” El Proyecto  de Lupito del Amor Incondicional.”

Por Karisma (La Científica de la Mística y  Pensamientos de Graciela Noemí Garach Latronche vía Facebook.

“Nadie es perfecto y yo soy el Perfecto ejemplo.” Escribió Graciela Noemí Garach Latronche.

Karisma Appedole Todas las conciencias en nuestro orígen fuimos perfectas. Pero en dónde estuvo la pérdida de la perfección? Esto es cuando fuimos perdiendo la capacidad de asimilar luz (fotones) en nuestro ADN. La malla electro-magnética-gravitatoria-antigravitatoria de l ADN se debilitó. Ahora después del 28 de Oct.-2011 hasta el 21-Dic. 2012 tenemos la única oportunidad gracias al fenómeno Astrológico de la alineación de 5 soles la capacidad de absorción de luz (fotones en su calidad de partícula) es inmensa para resonar con ella. Esto hace al ser humano que esta balanceado en su conducta del bien y el mal el elegido a pasar grandes pruebas como habitante de este planeta. Lo bueno

y positivo se hace mas bueno. Lo malo y negativo en las consciencias que han perdido la perfeción dada por Dios se irán en una aparente destrucción fuera de este Pllaneta.Esas almas se van de este Planeta Tierra. Karisma (la Científica de la Mística).

“Gracias Dios por los momentos difíciles, por los Buenos momentos por los amigos, por la familia, por los errors que he cometido, por todo lo que me has dado, por lo que esta por venir, y por  estar siempre a mi lado.” Escribió Graciela Noemí Garach Latroche.

Karisma Appedole Las palabras claves que todo habitante de este planeta require y el compromiso que  El Proyecto de Lupito nos brinda en esa proyección de la Energía o Luz de La Virgen De Guadalupe, la Madre de México es: el que ,necesitamos absorber esos fotones tan necesarios para mover las hélices de nuestro A D N, ( por ese motivo los tazones de cristal de cuarzo de la línea de Alquimia) son tan importantes:l a unificación de Consciencias (tú y yo somos la misma esencia de la divinidad y no podemos desunirla).

El amor incondicional de todo ser humano, y el tener un corazón alegre para ser siempre como los niños. La alegría abre la consciencia a las altas esferas de luz (fotones) y el poder asimilarlas en nuestro corazón, y asi abrilo a la luz del Todo Poderoso.. Karisma (La Científica de la Mística).

“La Compasión es una virtud que se deriva del valor del amor al prójimo. “Escribió Graciela Noemí Garach Latronche.

Karisma Appedole Primero se deriva del amor a nuestro Padre Creador del cual hemos entendido que somos El mismo en potencia a la liberación de las causas imperfectas de nuestra conducta que se asienta en el Alma.En ese punto aprendemos el respeto a nosotros mismos y a nuestros semejantes. Karisma ( La Científica  de la Mística).

“Toda adversidad tiene implícita un bien mayor.” Escribió Graciela Noemí Garach Latronche.

Karisma Appedole La vida misma es un continuo esfuerzo por vencer toda adversidad de causa a efecto.El ir venciendo las adversidades es como tejemos nuestro destino. Pero cuando nuestra consciencia puede asimilar el efecto-causa, en esa Merkaba del tiempo van implícitas muchas cosas para la liberación de los obstáculos que nos impiden liberar el Karma.Karisma(La Científica de la Mística)

“Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer. ¿Valió la pena?” Gandhi.escribió Graciela Noemí Garach Latronche.

Karisma Appedole Siempre es un ahora en cualquier punto del espacio-tiempo. Bien vale la pena el vivir el hoy como el último día de nuestra vida para poder acumular los altos valores del alma.Karisma (La Científica de la Mística).

Las cosas suceden por una razón podemos no entender en el momento, pero después, todo tiene sentido desde el Alma.

Escribió Graciela Noemí Garach Latronche.

Karisma Appedole Nuestro cuerpo del alma tiene un archivo:los akásicos a una frecuencia vibratoria de 533,000km/seg. Ver mis Mátrices en  www.crystalkarisma.com Esta es una aceleración mayor de la velocidad de la luz; por eso tiene un grado mas cercano a la eternidad.Cuánta memoria pueda sostener tu archivo del alma es un punto muy importante porque al saber actualizarlo podemos ver la razón de nuestra existencia. El alma es el punto de conexión a nuestro Padre Creador.Karisma (La Científica de la Mística).

El que escucha música siente que su soledad, de repente se puebla. Escribió Graciela Noemí GarachLatronche.

Nuestro Padre Creador se manifiesta en sus filamentos de luz o sonido en la escala diatónica. La Música abre esa puerta al acercamiento del sentir a Dios en todas las células de nuestro cuerpo: la masa es energía concentrada que la música ayuda a liberar y asi poder cada ser humano peregrinar através del universo.Karisma Appedole (La Científica de la Mística).

…” La mente que se abre a una nueva idea jamás regresa a su tamaño original.” Albert Einstein.

Karisma Appedole Así es pues la expansión de nuestra consciencia hacia nuevos horizontes nos lleva a la evolución, al entendimiento de las grandes realidades de nuestra existencia. Karisma (La Científica de la Mística).

Un fiel milagro el nacimiento de esta niña de la raza cristal del Planeta Tierra. Su madre no podía concebir según los Doctores, pero los rezos a la Virgen de Guadalupe  ayudaron a que María Amparo Guadalupe viniera a este Planeta. Ella vive en Tucson.

María Amparo Guadalupe linda niña de la raza cristal de este Planeta ha asimilado la Energía/Luz de la Virgen de Guadalupe.

El Proyecto del Amor Incondicional y Lupito invitan a todos ustedes gratis al decir Vengan todos Shiquala en el Hotel New Yorker a la activación gratuita de sus potenciales internos y de su aura.

Lupito” y Karisma invitan a todos los Mexicanos, nuestros amigos en la Ciudad de Nueva York el día 23,24,25 de Marzo en el Hotal New Yorker en la 8a. Avenida con la calle 34 al Evento del “New Life Expo” en donde “Lupito”, Karisma y la Antorcha de la Energía/Luz que proyectan los tazones de cristal de cuarzo línea de alquimia (creación de “Lupito”),darán la Terapia de Sonido vibracional gratuitamente a todos los Mexicanos. Esto ayudará a nuestros hermanos de México a un balance en sus centros de energía, en todas sus células, órganos y sistemas, la limpieza de su aura, ese cansancio del trabajo diario desaparecerá con esta antorcha de Energía/Luz canalizando Lupito a la Madre de México: La Virgen de Guadalupe. Siendo asi que el Amor incondicional de todo Mexicano brillará grandemente.Para conservar este maravilloso flujo de Luz de la Virgen de Guadalupe, “Lupito” (bendecido por ella con su nacimiento el día del 12/12) les dará gratuitamente un cd. para continuar activando dicha Energía/Luz.Todos ustedes pueden acudir a este maravilloso y único evento del Proyecto del Amor Incondicional para los Mexicanos en los Estados Unidos y en México. Asi como todos nuestros amigos Latinos .Karisma.Informes al 718-877-9128.

The “Lupito” Project of Unconditional Love with Mexicans in the U.S and in México supported by the Alchemy Singing Bowls of Crystal Tones will be soon in N.Y.C. at The New Yorker Hotel with The New Life Expo the 23,24,25 of March. Karisma & Lupito invite all Mexicans to assist.
“El Projecto del Amor Incondicional de Lupito” estará presente en el Hotel New Yorker con el”New Life Expo” el 23,24,25 de Marzo en la ciudad de Nueva York.Los tazones de Cristal de Cuarzo de la línea de Alquimia de Crystal Tones soportan este Proyecto.Pueden ustedes seguir la información en
www.crystalkarisma.com

“Lupito” brindando su profunda canalización de la Energía/Luz de la Virgen de Guadalupe en Ft. Lauderdale en ‘EL Expo de la Vida/ Yoga/ y Alimentos Naturales 2012, organizado por Mark Becker; así como en la Apertura del “Salón de Tazones de Cristal de Cuarzo “con Andrew Clark en Miami 2012.

En el Salón de los Tazones de Cristal de Cuarzo de Andrew en Miami, "Lupito" y sus amigos..

"Lupito" y amigos con la Activación de la Energía/Luz que "Lupito" proyecta a sus amigos.

La fuerza magnética canalizada por "Lupito" ejecuta un profundo trance de alta elevación a sus oraciones. "Ella"es toda una Virgen. Miami 2012 Salón de los Tazones de Cuarzo de Andrew Clark.

"El Extasís" de "Lupito" bajo la Energía/Luz canalizado por él de la Virgen de Guadalupe y sus Tazones de Cristal de Cuarzo línea de Alquimia fiel antorcha de luz.

El "Proyecto del Amor Incondicional para todos los Mexicanos en los Estados Unidos y en México y para los hermanos latinos fue iniciado en Tucson 2012 y el símbolo del Rosario de la Virgen de Guadalupe. La Energía/Luz de la Virgen es canalizada por "Lupito" y sus tazones de cristal de cuarzo, con los cuales ayuda la activación de toda persona en el amor incondicional, en la apertura de consciencia y la unificación de las mismas, así como el tener un corazón alegre.

Nina y Sky al pasar la activación de "Lupito" con los Tazones de Cristal de Cuarzo y la Energía/Luz de la Virgen de Guadalupe que él canaliza .

Durante El Expo de la Vida/ Yoga/Alimentos Naturales en el Centro de Convenciones en Ft. Lauderdale, evento organizado po Mark Becker. "Lupito" y sus amigos después de recibir la "Activación del Amor Incondicional" bajo la canalización de "Lupito" de la Energía/Luz de la Virgen de Guadalupe depositada en su mano izquierda y en su mano derecha bajo la Antorcha de luz: sus tazones de Cristal de Cuarzo de la línea de alquimia.

Uno de los tazones de cristal de cuarzo "azeztulite' de alta frecuencia de luz, es uno de los favoritos de "Lupito" para la activación del amor incondicional en el corazón de toda persona. Hace una bella resonancia a la Energía/Luz de la Virgen de Guadalupe.

La "Meditación" poder supremo de unión rápida con nuestro Padre Creador. Los tazones de cristal de cuarzo de "Lupito" nos ayudan a eso y mucho más. Karisma en el Templo de Lupito en Boulder, Co. con sus amigos, ellos han recibido la maravillosa luz en un estado de paz de la Virgen de Guadalupe.

Karisma with her friends and The Torch of Energy/Light ( the singing bowls) at the Boulder Temple of Lupito.

Karisma y sus amigos con la antorcha de la Energía/Luz ( en el Templo de los tazones de cristal de cuarzo en Boulder, Co.

En su mano izquierda Karisma porta la “Estrella Merkaba” de cristal de cuarzo de Lupito.

Karisma ( Created the “Lupito” Project of Unconditional Love). She is with her friends, after she performed a Sound Vibration Therapy) with the torch (bowls) of Energy/Light that have been tuned up for her by The Virgin of Guadalupe. The singing bowls are unified with Lupito’s Energy/Light’s channeling of The Virgin of Guadalupe.She is at The House of the Rising Temple of the unique Alchemy singing bwls of “Lupito” in Boulder,CO

"Lupitos" singing bowls help us to be healthy, energetic, dynamic, young, slim, with a good memory, they clean the aura, take away negative vibrations, enhance the energy/light we lose everyday because they store photons (light as a particle visib...le to our eyes, so they also store the quantum, light as a wave not visible to our eyes), work multidimensionally in our consciousness, align our bodies, help us to understand and communicate better with others, give a peace of mind, excellent for meditation. Meditation is the science of consciousness and when we are in that state we receive the light of our almighty Creator. Karisma (The Mystic Scientist).

La Meditación es la ciencia de la consciencia, y cuando nos encontramos en ese estado recibimos la Energía/Luz de las altas esferas de la divinidad y de  las Vírgenes. Karisma (La Científica de la Mística).

Karisma puso sus éxitos de 10 años los cuales elaboró con la donación de muchos Mexicanos en la ciudad de Nueva York en el Cd. Música de Angeles. Por primera vez en el mundo internacional de la música Karisma usa tazones de cristal de cuarzo de la línea alquimia y los clásicos.Ella interpreta su melódica y el teclado, asi también canta sus canciones. Hace la ofrenda a laVirgen de Guadalupe que va a invitar a “Lupito” a que le de un gran concierto en La Basílica en la Ciudad de México  con su creación de los tazones de cristal de cuarzo para ayudar a todos los Mexicanos a abrir y expandirsu corazón y encontrar su identidad en el mundo. Este cd. lo pueden encontrar en click  cd page    www.crystalkarisma.com

Karisma diseño su ofrenda a la Virgen de Guadalupe este símbolo de la fuerza de la Energía/Luz unificadora de Juan Diego Cuauhtlatoatzin (significa "El águila que habla" . Fue beatificado en 1990 y canonizado en 2002 por el Papa Juan Pablo II. Lupito (William Jones) actualmente canaliza la Energía/Luz que Juan Diego alguna vez canalizó.en idioma Náhuatl.  fuerza unificadora de la Energía/Luz iniciada en 1531 por el índigena   Juan Diego Cuauhtlatoatzin (Cuau                                                                                                                                                                                                                                              htlatoatzin significa "el águila que habla" en idioma náhuatl), t               fuerza unificadora de la Energía/Luz del índigena Juan Diego Cuauhtlatoatzin                                                                                                                                                             (Cuauhtlatoatzin significa "el águila que habla" en idioma náhuatl), t      fuerza unificadora de la Energía/Luz que el índigena Juan Diego

Todos estos éxitos de Karisma los apoyaron las donaciones de los Mexicanos en la ciudad de Nueva YOrk.Ella le ofreció ala Virgen el invitar a Lupito a darle un gran concierto con sus tazones de la Música de Angeles a la Virgen de Guadalupe.

Powered by WordPress | Singing Bowls Entries RSS Comments RSS
Karismas Quartz Bowls Copyright © 2010