Matrix of the Quadrature of the Circle

The Matrix of the Quadrature of the Circle is a map of the creation of God, symbolized in numbers for the understanding of how God projects his light within his creation. The vectors and the electric charges give the direction of the flow of energy/light following the duality of light, as energy or light in a Merkaba flow. That is clockwise à (+) a dimension, counterclockwise ← (-) anti-dimension (or mirror).

Español

La explicación de la Matriz de la Cuadratura del Círculo empleando un aprovechamiento de una estructura Binaria o Base2, adentro de una estructura Ternaria o Base3 nos lleva entre otras cosas al nacimiento del cero, a la asociación del tres con las tres identidades de Dios, como Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Representa el fin y límite de la expansión de esa Matriz de la estructura y secuencia de los números en analogía a la expansión de la Obra de Dios y Dios en su Obra. Esta explicación es la manera lógica de entender los Dogmas. Esto nos ayuda a respetar y comprender a nuestro Padre Creador y a comunicarnos con El. Dios es luz altísimamente acelerada. Por medio del conocimiento y el amor se obtiene la luz y podemos caminar en la escalera de la evolución hacia nuestro Padre Creador con la ascensión de la luz/energía de nuestros fotones en nuestras hélices del ADN. Así podremos salir de la ignorancia que es la carencia de la luz de Dios en nuestro cerebro.

El estudio de esta Matriz de la Cuadratura del Círculo y de todas las matrices en esta página del Internet te da la apertura de consciencia multidimensional. Esto es la capacidad de poder entender varias realidades simultáneamente sosteniendo la Merkaba de tus Chakras.

 Esta Matriz es analógica al Descenso y Ascenso de la luz de Dios en el Arbol de la Vida. Además es la manera en que las partículas elementales atómicas siguen su ruta en el plano de dimensión-anti-dimensión (o espejo) sin ninguna incertidumbre.

Matrix General

Matrix General

Powered by WordPress | Singing Bowls Entries RSS Comments RSS
Karismas Quartz Bowls Copyright © 2010