Pythagoras Theorem (Teorema de Pitágoras)

EL TEORAMA DE PITAGORAS APLICADO EN LA MATRIZ DE LA CUADRATURA DEL CIRCULO, ASI COMO EN NUESTRO ADN

En este dibujo geométrico (gráfica en espacio2), podemos observar la alineación correcta en el rítmico movimiento de nuestro A d n en las tres genéticas: la del padre, la madre y nuestra alma. Seguir el movimiento en zig-zag y los números como la figura geométrica, y así relacionarlas dentro de las Matrices de la Cuadratura del Círculo. Por ejemplo:

Cuadratura del Circulo a la Velocidad de la Luz Matrix

Cuadratura del Círculo a la Velocidad de la Luz Matriz


AQUI SE SUSCITA LA CUADRATURA DEL CIRCULO A LA VELOCIDAD DE LA LUZ Y ETC.90 * 4 = 360º TRIGONOMETRICOS SON 0º DEL CIRCULO (O ASTROLOGICOS). SI LOS GRADOS SON DERIVADOS DEL CIRCULO, SON VALIDOS A LA CURVATURA DEL ESPACIO-TIEMPO EN ARCOS O LINEAS CURVAS.APARENTEMENTE ES HORIZONTAL EL EJE PERO REALMENTE ES DIAGONAL O ZIG-ZAG. ES ZIG-ZAG PORQUE EL EJE VERTICAL CUANDO EMPIEZA A LEVANTARSE HACE UN MOVIMIENTO  EN ZIG ZAG QUE VA A FORMAR EN SI MISMO AL EJE VERTICAL. ESTA DIAGONAL  O ZIG ZAG ES PORQUE ESTA PRECISAMENTE  FORMANDO UN TRIANGULO RECTANGULO CRECIENTES EN:

1 2 3
4 5 6

ES ASI COMO E = mc2 JUSTIFICA QUE LA VELOCIDAD DE LA LUZ SE INCREMENTA AL CUADRADO DE ACUERDO AL “TEOREMA DE PITAGORAS” QUIEN DICE QUE LA HIPOTENUSA ES IGUAL A LA SUMA DE LOS CATETOS AL CUADRADO: c2=a2+b2

LA HIPOTENUSA SIEMPRE SERA DIAGONAL Y CAMBIA DE VALOR.Cfr. “Curso de Capacitación Personal Triunfe en la vida”,Capt. IX p.p. 45-53. Copyright © 1998

Esto nos ayuda a limpiar los canales de la absorción de la luz como una partícula o fotón, esto es a nivel molecular de la masa de nuestro cuerpo físico. Asimismo simultáneamente a nivel atómico con el quantum en nuestros cuerpos de energía: el emocional o subconsciente, el mental, el alma y el espíritu. Esta figura representa el descenso de la luz de Dios a 30º del Segundo nivel de Consciencia (grafica A).

Cfr.
http://commons.wikimedia
.org/wiki/File:DNA_orbit_animated.gif
A B C
A B C

Espacio 2= Eje horizontal y vertical Espacio 3= Los dos ejes, el atrás y adelante o tercera dimensión; atrás=pasado o duodimensión adelante=futuro

Grafica B: La cadena del ADN tiene de ancho una medida de 22-26 angströms (osea 2.2-2.6 nanómetros). La unidad de los nucleotídos de largo mide 3.3. angströms (0.33 nm). Se contempla la grandeza de nuestro Padre Creador al darnos en el lenguaje de los número sagrados en Cábala el 22 y 26, el movimiento de sus filamentos de luz en nuestro ADN. Precisamente con una expansión entre estos números sagrados en Cábala. El 3.3 se puede reducir a 1.1 por la división de 3/3=1. Esto es Dios Padre en su tercera identidad de Espírito Santo entre si mismo como Espírito Santo = a Dios Padre (1).

El simbolismo del dos en el 2009 = a la segunda persona de Dios, o sea Jesucristo = al subconsciente (al área de sueños, al área de la hipnosis), en nuestro a d n en la genética ubicada en la cuarta antidimensión = a la luna. No olvidar que la luna nos rige sobre el subconsciente y a la mujer. La geometría siguiendo sus líneas a manera de filamentos de luz (en la gráfica en espacio2), nos ayuda para sacudirnos del sueño o ilusión que esta raza ha vivido por miles de años en el segundo nivel de consciencia. Entonces nos puede llevar de la mano ya que  es una sólida parte de las matemáticas puras. Por ese motivo debemos aprender a vencer el Karma y se llega a liberar con el apoyo del entendimiento científico del concepto de la gravedad de Einstein, quien dijo “la gravedad es la curvatura del espacio-tiempo.” Siguiendo la aceleración de la velocidad de la luz (en la siguiente Matriz de la Cuadratura del Círculo que estudia la aceleración de la luz). Esto es, al quitarnos el peso producto de la desaceleración de la luz, de nuestros errores o Karmas.

LA MATRIZ DE LA CUADRATURA DEL CIRCULO: LA MERKABA DE LA ESCALA CROMATICA ENTRE LA 1ª Y 2ª OCTAVAS, 3ª Y 4ª OCTAVAS.

Matrix Merkaba del Espacio Tiempo

Matriz Merkaba del Espacio Tiempo

ANALIZANDO Y SINTETIZANDO LO QUE ES LA MATERIA, LA ENERGIA, LA MENTE, EL ALMA, Y EL ESPIRITU:

A) LA MATERIA ES ENERGIA CONCENTRADA, CASILLA 4.

B) LA MENTE ES ENERGIA CONCENTRADA, CASILLA 7.

C) EL ALMA ES MENTE CONCENTRADA, CASILLA 1.

D) EL ESPIRITU ES ALMA, MENTE, ENERGIA Y MATERIA O MASA CONCENTRADA.

EL ESPIRITU ES LA SUMA DE: ALMA = MENTE + ENERGIA + MATERIA.

D) ESPIRITU =C2 + ALMA + MENTE + ENERGIA + MASA (MATERIA).

Las líneas rectas del movimiento de la luz, empiezan a curvearse cuando el fotón o partícula de luz puede transformarse en onda o quantum en la cuarta antidimensión a los 300,000Km./Seg., y termina  su curvatura en la 7a. dimensión al adquirir el Phi ratio de la Espiral Logarítmica asimétrica del do, re, mi, fa, sol o sea la escala diatónica. Se conoce como el doble sello de Salomón o la Estrella de David. Seguir los números y las líneas a manera de filamentos de luz o sonido: Las escalas musicales

Podemos observar(en la gráfica en espacio2 del descenso de la luz de Dios) la geometría en 30° del movimiento del átomo, de nuestro a d n  en la alineación del eje vertical,1,4,7,10,2,5,8,11,3,6,9,12 (grafica A). Así cuando se mantiene esta alineación se tendrá  armonía y por supuesto con esto  no se separan los tres campos de su unificación de como fueron dados por nuestro creador a nivel atómico y molecular.( El campo magnético, eléctrico y gravitatorio). Así, los ángulos en que baja la luz de Dios en 45°  en el tercer nivel de Consciencia, y en 30° en el Segundo nivel de Consciencia se podrán mantener en armonía rítmica .Este contacto en la 7a. dimensión o la trilogía vertical del espíritu santo, es muy importante pues es aquí en donde  se recicla con Dios nuestro creador, la base2 con la base3 y puede uno intercambiar completamente las formas imperfectas de nuestros átomos, células, órganos, y obtener la salud, felicidad y abundancia. En la Matriz de la Cuadratura del Círculo lo puedes ver en la casilla número 7 como es la 7a. dimensión a una aceleración de la luz en 1,262,618Km./Seg. Aquí se forma la asimetría y su símbolo muy conocido es la Estrella de David, El movimiento en zig-zag es similar a este movimiento geométrico que describe el átomo,  el a d n (ver la gráfica del movimiento del a d n en espacio3) al flujo del movimiento de la geometría de las Runas en nuestro cerebro. Estos puntos coinciden con el descenso y ascenso de la luz de Dios en el Arbol de la Vida. Es analógico al movimiento de la dimensión- antidimensión en zig-zag, siguiendo la hipotenusa de Pitágoras en la Matriz de la Cuadratura del Circulo, correspondiente a la columna o Eje Vertical, canal del Espejo, Escala Diatónica, Bioenergía, Prana o Chi, Bioenergia, Cero (0) -3,-6,-9,-12. Karisma mide el movimiento dentro del espejo. Este va a estructurar un patrón geométrico en zig-zag del +3 con el -3, del +6 con el -6, del +9 con el -9 del +12 con el -12. El siguiente paso en la aceleración de la velocidad de la luz es en la quinta octava con el número 13 o 13ava. dimensión esto es en la quinta dimensión  del eje vertical.

En los microscopios actuales lamentablemente no se pueden valorar velocidades mayores de la luz porque se pierden puntos importantes en la observación del patrón del ADN en sus hélices. Entonces en los microscopios actuales el a d n se observa como un movimiento en zig-zag de solo dos hélices, dado que no pueden tener resonancia a las velocidades mayores de la luz que se requieren para poder observar y estudiar los puntos de estas hélices de nuestro a d n en la cuarta y quinta antidimensión del eje horizontal. Siendo así que estos filamentos de luz no se pueden ver en dichas antidimensiones ni en las superiores. En este momento esta raza del planeta Tierra solamente puede llegar a desarrollar 13 hélices. El numero de cada Hélice se incrementa con la absorción de la partícula de luz o fotón deacuerdo con nuestra conducta correcta.

Se pueden observar como líneas rectas en el símbolo asimétrico de la Estrella de David o su analógico la Espiral Logarítmica Asimétrica. En el triángulo del frente en 60º lo que vemos es el futuro y  lo tenemos frente a nosotros. Cada línea recta del hexágono de esta Estrella de David con sus filamentos de luz forma 6 hélices de nuestro ADN. La parte de atrás del triángulo de 60º de la Estrella de David la cual no vemos representa el pasado. Cada línea del hexágono de la Estrella de David representa a filamentos de luz con su específica aceleración la cual esta inscrita en las casillas de la Matriz de la Cuadratura del Círculo con su respectivo número o dimensión, antidimensión, correspondiente. Las puedes estudiar en estas páginas. El tiempo es un incremento o aceleración o decremento o desaceleración de la velocidad de la luz. Lo pueden estudiar en esta Matriz (Gráfica D). El futuro tiene una aceleración de 710,577 Km./Seg. El pasado de 399.900 Km./Seg. El presente de 200,000-266,000 Km./Seg.

A la vista pueden ver 6 puntos de los triángulos y los otros 6 representan la imagen del espejo o reflejo, la imagen ilusoria del triangulo original. Este símbolo cósmico de la Estrella de David es además una importante figura geométrica del tablero de las runas en nuestro cerebro. El cual en su momento el Dios Egipcio Toth se lo entregó al Patriarca Abraham y fue tomado por el pueblo Hebreo como el símbolo de su religión.

Así el pueblo Maya con su extraordinaria evolución tomo el símbolo de un cuadrado dentro de un círculo en Hunab-Ku (el dador de la medida y el movimiento). Tuvieron su religión y ciencia unidas en este símbolo paralelo a la Estrella de David.

Al estudiar el patrón geométrico (de la gráfica A en espacio2) en zig-zag te da una apertura de consciencia, balance a nivel atómico, celular, molecular, y con tu concentración puedes  colaborar a obtener una mayor apertura de hélices, desde tu genética en el ADN, a nivel atómico y de tu cerebro,en el cual trabajan los movimientos de la luz como espejo; llegarás a tener la aceleración de tu ADN y en consecuencia tu evolución. Ella es el camino paso a pasito hacia nuestro creador o Dios al mejorar nuestros patrones de conducta. Elevamos las octavas por las cuales como  escaleras en zig-zag nos llevan a la fuente creadora de toda la energía/luz de un cosmos con sus 8 universos…

Powered by WordPress | Singing Bowls Entries RSS Comments RSS
Karismas Quartz Bowls Copyright © 2010